Sucesos

Un herido en un accidente de tráfico en Pedregalejo

Dos coches se han vistos implicados en el siniestro, ocurrido esta tarde en la avenida Juan Sebastián El Cano

Un taxi se empotra contra un muro en Churriana

Coche accidentado contra un depósito de vidrio en Pedregalejo

Coche accidentado contra un depósito de vidrio en Pedregalejo

La Opinión

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado esta tarde en Pedregalejo. En el siniestro, ocurrido a las 17.00 horas a la altura de la calle Venezuela de la avenida Juan Sebastián El Cano, se han visto implicados dos vehículos, según han confirmado fuentes de Emergencias 112 Andalucía a este diario. Tras el coche, uno de los dos coches ha impactado frontalmente contra un contenedor de vidrio de la vía.

La centralita del centro coordinador de emergencias registraba varias llamadas de viandantes que alertaban del accidente y solicitaban asistencia médica, ya que una persona había resultado herida. El 112 ha dado aviso a la Policía Local y a efectivos del 061, que en pocos minutos han llegado al lugar del siniestro.

Los dos vehículos accidentados esta tarde en Pedregalejo

Los dos vehículos accidentados esta tarde en Pedregalejo / Candela Asenjo

El accidente ha provocado el corte parcial de esta concurrida avenida de Pedregalejo en sentido Almería, y total de la calle Venezuela para que los equipos sanitarios desplazados pudieran atender a los implicados y los operarios, retirar los vehículos de la vía.