Ayuda

Localizan en Madrid a la mujer de 40 años desaparecida desde este pasado sábado en Málaga

La mujer mide 1,72 de estatura, es de complexión delgada y tiene pelo y ojos castaños

SOS Desaparecido pide ayuda para localizar a Lourdes Gallardo Mena.

SOS Desaparecido pide ayuda para localizar a Lourdes Gallardo Mena. / SOS Desaparecido

La Opinión

La mujer de 40 años que estaba siendo buscada este domingo tras encontrarse en paradero desconocido desde este pasado sábado, 18 de noviembre, en Málaga capital ha sido localizada en buen estado.

La Asociación SOS Desaparecidos había activado una alerta por la desaparición de esta mujer, constando una denuncia interpuesta en la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Málaga.

Así, según han informado, la mujer ha sido localizada este domingo en Madrid por miembros de la Policía Municipal de dicho municipio, con lo que la alerta ha sido desactivada.

Desde la asociación precisaron el domingo a Europa Press que había una denuncia interpuesta ante el Cuerpo Nacional de Policía en Málaga capital y que existían factores que preocupaban en esta desaparición como la situación personal y familiar.

Desde SOS Desaparecidos ponen a disposición de la población dos números de teléfono para aportar cualquier información al respecto de personas en paradero desconocido: 649 952 957 y 617 126 909. También disponen de correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.