Feria

Presentado el Motor Málaga 2023, que tendrá 2.000 vehículos expuestos

La principal feria del sector se celebra este fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos

Presentación del Mupam Motor Málaga 2023.

Presentación del Mupam Motor Málaga 2023. / La Opinión

La Opinión

El Museo del Patrimonio (MUPAM) acogió la presentación del evento Motor Málaga 2023, una feria única en su sector, la primera que se celebra en Málaga con estas características, donde ver, comparar y comprar se puede repetir muchas veces por el hecho de que nunca antes se ha presentado a los asistentes esta oferta de vehículos seminuevos expuestos, cercana a las 2.000 unidades, que se suman a los 20.000 coches del stock online de las empresas expositoras.

Jacobo Florido, concejal de Turismo de Ayuntamiento de Málaga, recalcó la importancia que para la ciudad tiene este evento, que «viene a reafirmar el excelente momento que nuestra capital vive como ciudad para proyectos como Motor Málaga 2023 y que reafirman noticias como la de la revista Forbes anunciando en su encuesta que Málaga es la mejor ciudad del mundo para vivir».

Para Oussama El Gharib, presidente de la Plataforma del Motor y organizador del evento, «nuestras metas son altas, y pasan por convertir esta feria en la mejor de España en su segmento».

Motor Málaga 2023 abre sus puertas este viernes, a las 11.00 de la mañana hasta las 20.00 y el sábado y domingo desde las 10.00 hasta las 20.00 ininterrumpidamente. Las entradas, con un precio de 3 euros para un día o 6 para todo el fin de semana, se pueden adquirir en las taquillas del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga o anticipadamente en www.motormalaga.com.

La previsión es que se cierren unas quinientas operaciones de venta con un volumen de negocio cercano a los diez millones y una asistencia de unos veinte mil visitantes.