Evento

OPPLUS celebra un 16º aniversario solidario

La empresa malagueña conmemoró su cumpleaños ayudando a diversas asociaciones locales

Celebración del aniversario de la empresa. | L.O.

Celebración del aniversario de la empresa. | L.O. / la opinión. málaga

La Opinión

OPPLUS, la empresa malagueña con sede en Málaga TechPark dedicada a la consultoría de procesos, celebró el pasado 17 de noviembre que lleva 16 años comprometida con la excelencia operativa. Y en esta ocasión lo quiso demostrar haciendo gala de una cualidad que caracteriza a las personas que forman parte de ella, la solidaridad, manifestando una vez más que el compromiso social es parte de su identidad.

Para ello, en colaboración con Cervezas Victoria y otros proveedores locales, transformó la plaza del Parque Tecnológico (Málaga TechPark) en un festín de sabores y alegría. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una bebida y una tapa a cambio de un precio simbólico, contribuyendo así a una causa significativa. La generosidad se tradujo en acciones concretas, ya que cada euro recaudado durante la celebración fue destinado íntegramente a tres asociaciones benéficas de la ciudad, alcanzando la cifra de 7.000 euros recaudados durante la jornada.

El Teléfono de la Esperanza, AMSA (Asociación Malagueña de Síndrome de Asperger) y la Asociación La Traiña fueron las beneficiarias de tal generosidad, que además pudieron participar de forma activa en la celebración ofreciendo sus productos.

La jornada estuvo plagada, además, de premios y reconocimientos, ya que, como viene siendo habitual, la entidad malagueña celebró las finales de dos de sus programas anuales: TEAM+ y All Stars, que encarnan los valores que promueven de cuidar al cliente, ser un gran equipo y pensar en grande.

OPPLUS es una empresa de outsourcing de procesos de negocio (BPO) que ofrece una amplia gama de servicios, como atención al cliente, soporte técnico, entrada de datos y operaciones de back-office. Con sede en Málaga, OPPLUS cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están entrenados para brindar soluciones eficientes y de alta calidad a las necesidades empresariales de sus clientes.