Navidad en Málaga

Los niños podrán disfrutar en Navidad de la 'Videollamada mágica' de La Opinión

Los próximos días 21 y 22 de diciembre y 3 y 4 de enero, de 11 a 14 y de 16 a 19 horas, los más pequeños de la casa podrán charlar y hacer sus peticiones de regalos a Papá Noel y a uno de los Reyes Magos de Oriente

Los niños podrán disfrutar en Navidad de la «Videollamada mágica» de La Opinión

Los niños podrán disfrutar en Navidad de la «Videollamada mágica» de La Opinión / LA OPINIÓN. MÁLAGA

Por cuarto año consecutivo tras el éxito cosechado en las navidades de los años 2020, 2021 y 2022, La Opinión de Málaga, con el patrocinio de CocaCola, Navarro Hermanos, Colegio El Pinar, Hospital Quirónsalud y OPPLUS, quiere llevar la magia de esta Navidad 2023 a los más pequeños de la casa para que disfruten de las fiestas de una manera diferente y sobre todo muy divertida y mucho más generadora de ilusión, con una videollamada desde la casa de Papá Noel en Laponia y de uno de los tres Reyes Magos en su palacio de Oriente.

Para que tus hijos disfruten de la videollamada de Papá Noel o los Reyes Magosque organiza La Opinión de Málaga, solo hay que pinchar aquí para seleccionar fecha y hora y recibir la llamada de Papa Noel los días 21 y 22 de diciembre o el Rey Mago de Oriente los días 3 y 4 de enero.

La «Videollamada Mágica» reúne a  más de 220 niños y niñas para hablar con Papá Noel y un Rey Mago

La «Videollamada Mágica» reúne a más de 220 niños y niñas para hablar con Papá Noel y un Rey Mago / .

Para formalizar la inscripción hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Rellenar el formulario aportando todos los datos que se solicitan (nombre, apellidos, correo...)
  2. Recibirás un correo con la confirmación de la reserva y un enlace para descargar la autorización.
  3. Hay que devolver la autorización firmada para que la reserva se formalice en un plazo de veinticuatro horas, si no se devuelve, se cancelará automáticamente.
  4. Una vez recibida la autorización aprobaremos la reserva y te enviaremos al correo el enlace de Zoom para la videollamada.
  5. En la fecha y hora elegidos debes entrar en el enlace de la aplicación Zoom que te hayamos previamente enviado a tu mail para realizar la videollamada. Es muy importante entrar con un par de minutos de antelación a la hora asignada para comprobar posibles problemas.

Las videollamadas se realizarán con intervalos de 5 minutos con el objeto de que la mayor cantidad de niños y niñas puedan disfrutar de esta mágica experiencia. No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de una Navidad mágica con La Opinión de Málaga.