Sucesos

Apuñalan a un hombre para robarle la recaudación de varios locales del Plaza Mayor

La Policía Nacional trata de identificar a los autores, que podrían haberse hecho con un botín de unos 80.000 euros

El agresor llevaba una careta de Darth Vader

Los hechos han ocurrido en el Plaza Mayor.

Los hechos han ocurrido en el Plaza Mayor. / L. O.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el robo con violencia a una persona que resultó herida por arma blanca este jueves cuando portaba la recaudación de varios establecimientos del centro comercial Plaza Mayor, en la capital malagueña.

Fuentes policiales señalaron que los hechos se han producido sobre las 11.30 horas y que la víctima sufrió un corte de unos cinco centímetros en la zona lumbar, por lo que ha sido trasladado a un hospital para ser atendido de la lesión, después de ser asistido por la Policía Local y la seguridad privada del centro comercial donde se produjeron los hechos por los que hasta el momento no se han practicado detenciones.

Careta de Darth Vader y 80.000 euros

Otras fuentes indican que la víctima procedía a abandonar el recinto en su moto, pero al llegar vehículo comprobó que una de las ruedas estaba pinchada. Fue entonces cuando un hombre le abordó con el rostro cubierto por una careta de Darth Vader y le apuñaló por la espalda para arrebatarle la bolsa que contenía en torno a 80.000 euros de las recaudaciones de varios negocios de la zona. Con el botín en su poder, el agresor se dio a la fuga en otra moto en la que le esperaba un compinche.