Sucesos

Cinco heridos en Málaga en un accidente de tráfico en la A-357

El siniestro ha tenido lugar en la madrugada de este día de Navidad y los lesionados han tenido que ser evacuados al Clínico

Fachada del Hospital Clínico de Málaga.

Fachada del Hospital Clínico de Málaga. / L. O.

L. O.

Cinco personas han resultado heridas en la madrugada de este 25 de diciembre en un accidente de tráfico ocurrido en término municipal de Málaga capital, según la información aportada por Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibió, sobre las 2.45 horas, el aviso de un testigo que informaba de una colisión por alcance en el kilómetro 63 de la carretera A-357. De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Málaga y a Mantenimiento de Carreteras.

Los sanitarios han confirmado que dos hombres de 31 y 42 años y tres mujeres de 24, 38 y 66 años de edad han resultado lesionados en el accidente y han sido evacuados al hospital Clínico Universitario de la capital malagueña.