Soluciona tus problemas de espalda a precios increíbles

La mejor manera de aprovechar las REBAJAS es con soluciones reales a tus necesidades. Si padeces de alguna dolencia de espalda o cervicales es el mejor momento para renovar tu cama. La clave está en disfrutar de un descanso saludable y reparador

Tienda Micolchon en Estepona

Tienda Micolchon en Estepona / L.O

La llegada de las rebajas nos impulsa al consumismo y las compras compulsivas, pero podemos aprovecharlas para solucionar problemas reales, incluso para darle un giro a tu rutina y mejorar tu calidad de vida. Por eso, las REBAJAS DE ENERO son el momento ideal para renovar tu descanso a precios increíbles e invirtiendo en marcas de prestigio.

Una Oportunidad Única: Rebajas en Nessen para un Descanso Saludable

La llegada de las rebajas de enero presenta una oportunidad única para quienes buscan soluciones reales a problemas de espalda y cervicales. Es el momento ideal para renovar tu descanso invirtiendo en productos de calidad y prestigio, como los que ofrece Nessen®, a precios increíbles.

Descanso Saludable: Más que Solo Dormir

Un buen descanso no solo significa dormir las horas necesarias, sino también asegurar que la calidad del sueño sea reparadora y beneficiosa para la salud. Aquí es donde la elección del colchón adecuado se vuelve esencial. Un colchón de calidad puede prevenir dolores de espalda y mejorar significativamente la calidad del sueño.

Nessen®: Innovación y Confort al Servicio de tu Salud

La firma pionera en descanso saludable es precisamente andaluza y ¡estos días está de rebajas! Nessen® es el fabricante de colchones y camas pensadas y diseñadas para aportar soluciones a cualquier tipo de dolencia diagnosticada: lumbalgia, escoliosis, fibromialgia, espondilitis, lordosis, osteoporosis, hernias, cervicalgia… La firma de colchones Nessen® cuenta con un modelo perfecto para cada dolencia. Es más, si no padeces de la espalda pero tu profesión o tu día a día te ocasiona molestias en cuello, espalda o articulaciones, un colchón de calidad será la mejor manera de prevenir problemas futuros y más graves.

Las rebajas te dan la oportunidad de empezar el año a pleno rendimiento, con un descanso saludable y renovador afrontarás cada día con la máxima energía y vitalidad, mejorará tu salud, tu estado de ánimo e, incluso, tu aspecto será estupendo. El descanso es el mejor tratamiento de belleza.

Nessen jacob, Micolchón

Nessen jacob, Micolchón / L.O

Pilares de un estilo de vida saludable: Nutrición, Deporte y Descanso

Para llevar una vida plena y saludable, es fundamental integrar adecuadamente tres pilares: nutrición equilibrada, actividad física regular y un descanso de calidad. Una alimentación adecuada proporciona la energía y los nutrientes necesarios para mantener el cuerpo en óptimas condiciones. Una dieta rica en frutas, verduras, proteínas sin grasa y cereales integrales, junto con una hidratación adecuada, son esenciales para mantener una buena salud.

El deporte, por otro lado, no solo mejora la condición física, sino que también contribuye a una mejor salud mental y emocional. La actividad física regular ayuda a reducir el riesgo de enfermedades crónicas, mejora la calidad del sueño y aumenta la energía diaria. Sin embargo, todo este esfuerzo debe ir acompañado de un descanso reparador.

El Descanso: Un Pilar Fundamental en tu Salud

Un sueño de calidad es tan importante como una buena dieta y ejercicio. Dormir bien ayuda a reparar los músculos, consolidar la memoria y regular las hormonas relacionadas con el hambre y el estrés. Aquí es donde productos de calidad, como los colchones Nessen®, juegan un papel crucial.

¿Dónde encontrar los colchones Nessen?

En la cadena de tiendas especializadas en descanso MiColchón® encontrarás toda la gama de colchones, bases y ropa de cama de máxima calidad de la marca Nessen. De hecho, sus colchones son fruto de la experiencia de más de 40 años en el sector de los profesionales de MiColchón, conocidos como Colchonólogos®, especialistas en asesorar sobre el modelo más adecuado para cada dolencia, con la ayuda y la formación de fisioterapeutas de prestigio.

El colchón más cómodo del mundo es Nessen®

La serie GOLD de Nessen® cuenta con dos versiones, GOLD SOFT y GOLD FIRM, conocidos por su confort y recomendados por deportistas profesionales. Estos colchones están diseñados para proporcionar un descanso libre de humedad y transpirable, mejorando la alineación de la espalda y favoreciendo una recuperación muscular óptima.

Nessen coco ambiente, Micolchón

Nessen coco ambiente, Micolchón / L.O

Las REBAJAS de Nessen®: descuentos en descanso, sofás y sillones

Hay que aprovechar las rebajas de enero en todos los productos de la firma NESSEN® y mejorar desde hoy mismo tu calidad de vida:

·        Hasta 300€ de descuento en tu colchón, sofá o sillón.

·        Doble descuento en sus juegos de sábanas PREMIUM, de satén y hasta 600 hilos.

·        Descuento extra del 10% si deseas completar tu equipo de descanso con una cama articulada, el máximo confort en descanso.

Visita www.micolchon.com e infórmate de todas las ventajas y descuentos que ofrece MiColchón® en Rebajas o busca su tienda más cercana. ¡Soluciona desde hoy tus problemas de espalda al mejor precio garantizado!

Conclusión: un estilo de vida saludable integrado

Las rebajas de Nessen® son una invitación a transformar tu rutina de descanso y dar un paso hacia un estilo de vida más saludable. Combina una dieta equilibrada, ejercicio regular y un sueño reparador para disfrutar de una salud óptima. Recuerda, cuidar de tu salud es una inversión en tu futuro.

Para más información

Teléfono: 951 555 155

E-mail: info@micolchon.com

Tiendas Micolchón:

  • Nueva apertura La Unión: C. La Unión, 56. 29006, Málaga
  • C. Fahrenheit, 2, 29680 Estepona, Málaga
  • Av. de los Vegas, 62, 29006 Málaga
  • C. Alonso Carrillo de Albornoz, 13, 29017 Málaga
  • Cam. Suárez, 2, 29010 Málaga
  • Av. de Velázquez, 66, 29004 Málaga
  • Av. de Mijas, 2, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • C. Pintor Cipriano Maldonado, 15, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • C. Cam. Viejo de Malaga, 12, 29700, Málaga
  • C. Santo Tomas, 23, 29631 Benalmádena, Arroyo de la Miel, Málaga
  • Av. Pablo Ruiz Picasso, 68, local 5, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga
  • Av. de Europa, 106, 18600 Motril, Granada