Innovación

Fundalogy apoya a la startup Youforget.me de protección de la privacidad digital

La sociedad de la Fundación Unicaja impulsará el proyecto de una plataforma para combatir el ciberacoso escolar

Firma del acuerdo con Youforget.me

Firma del acuerdo con Youforget.me / L.O.

La Opinión

Fundalogy, la sociedad de la Fundación Unicaja que impulsa proyectos innovadores y de utilidad social, apoya a Youforget.me, una startup sevillana que ha desarrollado una plataforma online para la gestión y control de la privacidad digital del ciudadano. Fundalogy respalda a esta empresa que tiene entre sus objetivos proteger la privacidad digital del ciudadano, reducir el ciberacoso en los centros educativos y concienciar sobre la huella digital.

El director general de Fundalogy, Javier de Pro, y el CEO y cofundador de Youforget.me, Daniel López, firmaron ayer un acuerdo para apoyar financieramente este proyecto, cuya tecnología permite recuperar el control del «yo digital» y empoderar al usuario frente a los delitos digitales.

Con el impulso de Fundalogy, la startup incrementará el bienestar y la protección digital en más de 100 centros educativos de Andalucía con programas de formación dirigidos a alumnos, familias y docentes, dotándoles de herramientas para concienciar sobre el valor de nuestros datos personales, derechos y deberes digitales, así como prevenir de cualquier riesgo derivado de un uso no adecuado de internet y redes sociales.