Perla® Sistemas: empresa instaladora de agua para toda la vida

La empresa malagueña Perla® Sistemas utiliza tecnología de ósmosis inversa que elimina todas las impurezas 

Perla Sistemas: agua para toda la vida

Perla Sistemas: agua para toda la vida / L.O

La Opinión

Perla® Sistemas es una empresa 100% malagueña. Instaladora de equipos de agua (fuentes, domésticos, descalcificadores, ozono) utiliza los últimos sistemas de ósmosis inversa más avanzados. Basada en el mismo principio de funcionamiento de la ósmosis natural del organismo humano, Perla® Sistemas filtra y depura el agua elevando sensiblimente sus estándares de calidad

Los equipos de agua pura de Perla® Sistemas eliminan la cal, el sodio, los productos químicos y otras impurezas que pueden afectar a la salud, depurando el agua que nutre todas las células del cuerpo humano. Una vez pruebes el sabor a agua pura Perla® Sistemas, no querrás cambiar. La ósmosis inversa es el mejor método que hay en la actualidad. 

 La ósmosis inversa es el mejor método que hay en la actualidad para proporcionar agua mediante un sistema de depuración físico. Es literalmente un sistema de filtración de agua que funciona mediante el uso de la presión. Con la fuerza de esta se conduce el agua por una membrana semipermeable para equilibrar las concentraciones. Así, se produce la separación del agua pura de cualquier contaminante. Los equipos de ósmosis Inversa reducen 99% sustancias como microorganismos, metales pesados, pesticidas, etc. 

PERLA® SISTEMAS  depura y filtra el agua corriente.

Agua Perla Sana / L. O.

Las ventajas de la ósmosis inversa repercuten directamente en la salud de la persona que bebe el agua filtrada por Perla® Sistemas gracias a todo su minucioso proceso de filtrado. Se consigue obtener agua totalmente pura y en la que solo permanece aquello que se desea: auténtica agua pura y de calidad, ideal para beber y cocinar, ya que permite que los alimentos conserven sus propiedades y nutrientes, así como todo su sabor. Hierva pasta, una infusión o lave verduras o frutas con el agua Perla® Sistemas y explore nuevas dimensiones en su cocina.

Perla® Sistemas ofrece equipos domésticos para las casas y hogares, fuentes profesionales para negocios, máquinas de oxígeno activo ideales para la limpieza y desinfección en el hogar, descalcificadores de agua, un hidrogenador de agua que convierte el agua común en agua antioxidante que ayudará a nuestro organismo a neutralizar los radicales libres y el nivel de oxidación.

Para más información:

Teléfono: 611 414 391

E-mail: info@perlasistemas.es

Web: www.perlasistemas.es

Redes sociales: Facebook y Instagram