Aperturas

'La tasca de El Langui': la taberna del actor y rapero madrileño llega a Málaga

El artista madrileño abrirá su segundo restaurante en el Centro de la capital, un restaurante que une lo mejor de la gastronomía madrileña, gaditana y malagueña

Juan Manuel Montilla, más conocido como El Langui abrirá su segundo local en el Centro de la Capital

Juan Manuel Montilla, más conocido como El Langui abrirá su segundo local en el Centro de la Capital / CH. L

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Todos conocen a Juan Manuel Montilla - El Langui- por su faceta de rapero y actor. Ganador de dos Goyas, ahora el artista madrileño se adentra en una nueva aventura: la hostelería. 

Una nueva faceta que trae a Málaga. 'La tasca de El Langui' une lo mejor de la gastronomía de Madrid con lo más típico de Cádiz y Málaga

"La tasca de El Langui pertenece al grupo Baluarte, el grupo hostelero que agrupa a famosos restaurantes como el Asador Iñaki de Málaga o las tabernas gaditanas de Er Pichi de Cái", afirma Juan Manuel Montilla. 

El local ya está presente en San Pedro de Alcántara, siendo esta apertura la segunda en la provincia y lo hará en pleno Centro de la capital. Respecto a cuándo lo hará el actor adelanta que "la apertura será inminente" aunque aún no da fechas. 

Qué encontrar en la tasca

"Digamos que la tasca de El Langui es un poco híbrido", así la define el actor.

En este local "te vas a encontrar con parte de Madrid", como los torreznos, callos o caracoles.  Lo más típico de Cádiz como la tortillita de camarones o el atún, además de las recetas más marengas como sus cartuchos de boquerones de Málaga. 

Gildas, tomate aliñado, gambas, pulpo o papelitos de morcilla ibérica, son otras de las sugerencias de la tasca.