Comercio

Levaduramadre, especializada en panes y productos artesanales, abre su primera tienda en Málaga

El comercio está situado en la calle Eolo, en Teatinos, y ofrece panes, productos dulces y salados y una línea gourmet

La tienda de Levaduramadre en el Puerto de la Torre, en Málaga capital.

La tienda de Levaduramadre en el Puerto de la Torre, en Málaga capital. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

La empresa Levaduramadre ha abierto su primera tienda en Málaga capital, situada en la calle Eolo número 5, en Teatinos. La marca prevé la inauguración de tres tiendas más en Andalucía en un futuro próximo. Cuenta con una amplia oferta comercial, que va desde panes elaborados con masa madre y largas fermentaciones, productos dulces y salados y una línea gourmet.

El nuevo establecimiento en Málaga quiere acercar productos frescos, de calidad y elaborados de manera artesanal a más consumidores. "Esta expansión no solo fortalece la presencia de la marca en el territorio nacional, sino que también pone en valor su estrategia de crecimiento y la confianza en su modelo de negocio", ha informado este marts la empresa.

A principios de 2017, Levaduramadre contaba con apenas 10 tiendas en Madrid. En estos siete años se ha acometido la expansión a Andalucía, País Vasco, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Apuesta de expansión

"Estamos muy ilusionados por abrir nuestra primera tienda en Málaga, una ciudad con una rica historia y una cultura culinaria profunda. Esta apertura es un paso significativo para nosotros y refuerza nuestro deseo de compartir nuestra pasión por el pan artesanal y los productos de calidad con más personas en Andalucía y en toda España", ha manifestado este martes el codirector y socio fundador de Levaduramadre, Moncho López

Levaduramadre fomenta el consumo de pan y repostería elaborados con métodos tradicionales. Fundada por Moncho López e Iñaky de la Cuesta, es una red de panaderías perteneciente a Comess Group con tres pilares en su apuesta: "elaboración tradicional y artesanal, atención personalizada al cliente y alta calidad". Las instalaciones de su obrador central sirven además como escuela de panadería en la que al año se forman a más de 500 particulares y 50 panaderos a nivel profesional.