El Málaga CF negocia con el Getafe la posible contratación del delantero jiennense Manu del Moral con vistas a la próxima temporada. Así lo anunció ayer, jueves, por la tarde Radio Marca.

Manuel del Moral Fernández (Jaén, 25 de febrero de 1984) lleva seis campañas consecutivas en Primera División, dos de ellas en el Atlético de Madrid y cuatro en el conjunto getafense, con el que tiene contrato en vigor, pero en círculos cercanos al futbolista se expresa que el propio jugador considera que habría finalizado un ciclo en el equipo del sur de la comunidad de Madrid.

En el Málaga CF estiman que Manu de Moral podría ser un refuerzo con garantías de éxito en el aspecto goleador, ya que garantiza un mínimo de tantos por temporada. Y es que este ariete ha marcado 30 goles en las cuatro últimas campañas, todas ellas en el ´Geta´ dirigido por Míchel (8 en cada una de las dos primeras, 5 en la siguiente y 9 en esta última).

Con el Getafe, Manu del Moral ha sido subcampeón de la Copa del Rey en dos temporadas consecutivas, la 2006/2007 y la 2007/2008.