El Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, cuartel general del Málaga CF y lugar habitual de entrenamiento del primer equipo, ha amanecido esta mañana con una pintada que señala directamente a los jugadores como principales culpables de la mala situación del equipo, que el martes tocó fondo en Copa del Rey al caer con el Numancia, de Segunda División, en el descuento (2-1).

Así, los jugadores han podido ver hoy en el regreso a los entrenamientos como algún aficionado anoche decoró el exterior del estadio de atletismo con una pintada en la que se puede leer la palabra "Mercenarios", tal y como han recogido las cámaras de 101 Tv. En todo caso, se trata de un caso aislado, ya que el grueso de la afición malaguista ya se está movilizando para el domingo llevar en volandas al equipo en busca de su primera victoria liguera ante el Celta.

En ese sentido, tal y como ya sucedió contra el Athletic Club, las peñas malaguistas están preparando un recibimiento al equipo de Míchel horas antes de que comience el partido en los aledaños de La Rosaleda.

En el plano deportivo, la principal novedad en el regreso al trabajo es la vuelta de Roberto, que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y apunta a la titularidad contra el Celta de Vigo. El portero ya se perdió el duelo del Camp Nou contra el FC Barcelona y el de Copa ante el Numancia.

Luis Hernández y Adrián, con molestias y de manera preventiva, se ejercitaron en el gimnasio, al igual que los lesionados Kuzmanovic, Rolan, Diego González y Miguel Torres, recientemente renovado hasta 2020.