07 de agosto de 2018
07.08.2018
Mercado veraniego

El Málaga CF ultima en la ciudad el fichaje de Gustavo Blanco

El delantero argentino ya se encuentra en la capital de la Costa del Sol en compañía de José Luis Pérez Caminero y Juan Rodríguez

07.08.2018 | 13:49
Gustavo Blanco, en Málaga junto a Caminero y Juan Rodríguez

Guatavo Blanco está a un paso de ser oficialmente nuevo jugador del Málaga CF. El delantero argentino, procedente del Shakhtar Donetsk ucraniano, ya está en Málaga, como ha adelantado Radio Marca, que ha podido captar su imagen, junto a la del director deportivo del Málaga CF, José Luis Pérez Caminero, y a la de su mano derecha, Juan Rodríguez.

El ariete sudamericano es uno de los delanteros que estaba en la lista de preferencias de Juan Ramón López Muñiz para reforzar la línea de ataque malaguista.

Delantero con una amplia trayectoria a sus 26 años y ha jugado en ligas tan dispares como la rusa, la sueca o la marroquí desde que dio el salto al fútbol europeo.

El club podría anunciar en las próximas horas su fichaje por la entidad de Martiricos. La semasna está siendo muy productiva. Ayer cerró las llegadas de Sead Haksabanovic y de Pau Torres. Además, también está en Málaga, desde anoche, Alfred N'Diaye. El nuevo Málaga CF de Segunda División ya va tomando forma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine