Giro radical en el último movimiento del Málaga CF en el mercado. Y es que Álvaro Jiménez, que esta mañana ha pasado el pertinente reconocimiento médico en La Rosaleda, no puede firmar por ahora por el conjunto blanquiazul debido al tope salarial malaguista, que rebasa lo permitido y que ya cuenta con restricciones por parte de LaLiga, como varios equipos de la Liga 123.

De esta forma, y pese a que el atacante ha estado esta mañana en las instalaciones de la Clínica Rincón en los bajos de La Rosaleda e incluso viendo parte del entrenamiento malaguista, no puede ser inscrito hasta que el Málaga CF suelte lastre en su plantilla. Ese compás de espera puede generar que el jugador finalmente acabe marchándose lejos de Martiricos.

En ese sentido, es el Sporting otro de los clubes que está al acecho del cordobés y que podría ser ahora su nuevo destino. El Málaga, como ya se apuntaba estos días, tiene la obligación de soltar lastre en su plantilla para poder inscribir jugadores y todas las miradas apuntan a Juanpi y Rosales como dos de los efectivos más inmediatos. El no fichaje de Álvaro Jiménez también puede frenar la salida de otro jugador, como es el caso de Álex Mula