MUNIR(9)El mejor del partido

El guardameta hispano-marroquí tiene un 70% de «culpa» del triunfo de ayer. Se mostró muy seguro y además volvió a mostrar su gen salvador que maravilló a comienzo de temporada. Magistral en los mano a mano, donde amargó a Marc Gual.

CIFU(6) Velocísimo

El carrilero blanquiazul sigue en estado de gracia. Volvió a cuajar un gran partido demostrando un poderío físico envidiable. Muy atento en defensa, donde sacó varios balones clave. No estuvo fino en los centros.

DIEGO GONZÁLEZ(4) Fallón

Tuvo dos errores muy graves que le pudieron costar muy caros al Málaga CF. El equipo mantuvo la portería a cero, pero el gaditano debe mostrar más regularidad en sus acciones. No se le ve del todo cómodo.

PAU TORRES(7) Concentrado

El joven canterano del Villarreal asumió el peso de la defensa y fue el escudero perfecto de Diego en sus fallos. Tuvo mucho trabajo, quizás el día que más presencia del rival en el área hubo, pero salió airoso.

FEDE RICCA(8) Ariete

El capitán está siendo vital esta temporada, por su rigor, garra y concentración, pero sobre todo por su capacidad goleadora a balón parado. El charrúa volvió a marcar un gol importante y ya suma tres en Liga.

LACEN(5) Lastrado

Sorprendió su titularidad, pero Muñiz optó por él para tener más presencia en el centro del campo. Vio una amarilla en los primeros compases que le lastró y el técnico asturiano decidió sustituirle al descanso.

KEIDI BARE(7) Asentado

El canterano debutaba como titular en el equipo de Muñiz y lo hizo con un temple y y capacidad impropios de su edad. Recuperó balones y se mostró duro cuando el partido lo requería. Además, sabe sacar la pelota.

N’DIAYE(6) Liberado

El franco-senegalés jugó más libre, como a él le gusta, gracias al esquema de Muñiz con Lacen y Keidi por detrás. Una lástima que sus compañeros no supieron ver sus desmarques de ruptura. También defendió.

HUGO VALLEJO(5) Tímido

El canterano estrenaba titularidad y pese a que mostró destellos de lo que puede llegar a ser, no ofreció el desparpajo y verticalidad que le han llevado al primer equipo. Muñiz decidió sustituirle en el descanso.

RENATO SANTOS(7) Asistente

Buen partido del portugués a banda cambiada. Jugó por la izquierda y fue de los jugadores que más peligro tuvo. Además, de sus botas nació el primer gol del Málaga con una asistencia de falta.

BLANCO LESCHUK(5) Mecha mojada

Otro partido más que el ariete del Málaga se queda sin ver puerta, y ya van diez. Ayer tuvo una clara en un mano a mano en el que se trastabilló. Incordió, jugó bien de espaldas y descongestionó el juego del Málaga.

DESDE EL BANQUILLO

Juanpi (6) Salió por Hugo e intentó aguantar el balón.

Adrián (7) Su suplencia fue una sorpresa, pero salió en la segunda mitad y marcó el gol de la sentencia.

I. Rodríguez (sc) No tuvo tiempo.