Síguenos en redes sociales:

Actualidad

Juanpi: "Maradona es de las personas más lamentables que hay en el fútbol"

El venezolano, cedido por el Málaga CF al Huesca, carga con dureza contra el argentino por su apoyo a Nicolás Maduro

Juanpi: "Maradona es de las personas más lamentables que hay en el fútbol"Efe

Juanpi Añor, centrocampista venezolano cedido por el Málaga CF al SD Huesca hasta final de temporada, no se esconde a la hora de opinar sobre la crisis política y social que atraviesa su país. El canterano blanquiazul siempre se ha mostrado en contra de Nicolás Maduro y este martes volvió a cargar contra el dictador sucesor de Hugo Chávez y en especial contra Diego Armando Maradona, que siempre ha apoyado a Maduro.

"Maradona, como persona deja muchísismo que desear, cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea. Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela, los intereses que tendrá con Maduro. Hoy en día es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice. Me parece la persona más lamentable hoy en día que ha pasado por el fútbol", dijo Juanpi sobre el exfutbolista y actual entrenador en los micrófonos de 'El Transistor'.

Tampoco tuvo pelos en la lengua para hablar sobre Maduro, presidente de Venezuela pese a que cada vez le quedan menos apoyos internacionales. "Llevan 20 años masacrando a un país, hundiendo a un país que tiene todos los recursos para ser un país hermoso y se está convirtiendo en un país en el que la gente vive en la miseria y la gente no puede acceder a productos básicos. Está llevando al país a la miseria. La cantidad de venezolanos que salió a la calle eso llena de esperanza y saber que el cambio está por venir", cargó el venezolano, que tiene en Caracas a la mayoría de su familia.

Así, considera que el gobierno español tardó en reconocer a Juan Guaidó como presidente venezolano. "España tardó en reconocerlo, pero que reconozcan a Guaidó es un paso hacia adelante y es lo que nos da esperanza a nosotros porque es lo que nos faltaba, tener ese apoyo internacional y esa ayuda de todos los países. Es la única manera para que el mundo se dé cuenta de lo que está pasando y ese gobierno termine de salir".

Pulsa para ver más contenido para ti