Mamadou Koné no reaparecerá con el Málaga CF este domingo contra la UD Las Palmas. El atacante marfileño se ha tenido que retirar del entrenamiento de este jueves en el Ciudad de Málaga por un pinchazo en el cuádriceps izquierdo (concretamente en el recto anterior) y queda pendiente de que se someta a más pruebas diagnósticas, según ha informado el club. Se trata de una lesión en la misma zona afectada por la que el africano ha estado de baja desde mediados del mes de noviembre.

El atacante del Málaga CF cayó lesionado durante el partido contra el Nástic de Tarragona en La Rosaleda, tuvo que ser sustituido al filo del descanso y desde entonces lleva tratando de recuperar la zona afectada. Ahora, cuando ya había vuelto con el grupo y se entrenaba al mismo ritmo que sus compañeros con visos de reaparecer, todo apunta a que se ha vuelto a romper.

Salvo por el contratiempo sufrido por Koné, la sesión de trabajo transcurrió con normalidad. El entrenamiento comenzó con el visionado de un vídeo antes de saltar al césped para comenzar el trabajo de campo. Una vez en el verde, el equipo llevó a cabo ejercicios con balón en campo reducido.

Juankar, Miguel Torres y el juvenil Hugo se ejercitaron en el gimnasio, mientras que los canteranos Alberto López, Chica e Iván Jaime, además de los habituales Harper, Iván Rodríguez y Keidi, entrenaron con el primer equipo en la sesión de este jueves. David Lombán también hizo trabajo preventivo. El equipo volverá al trabajo mañana viernes en el Estadio Ciudad de Málaga (10:00 horas).