El Málaga CF ha regresado este martes a los entrenamientos después de gozar de un día de descanso tras el empate sin goles contra el Deportivo de la Coruña en La Rosaleda. Así, el cuadro de Muñiz ha completado la primera sesión preparatoria de esta semana, con la mente puesta en el duelo del sábado contra el Córdoba CF en el Nuevo Arcángel y donde el cuadro blanquiazul quiere volver a la senda del triunfo.

Así las cosas, la sesión celebrada en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, ha contado con la gran novedad del canterano Hugo Vallejo, que ha vuelto a entrenarse con el grupo después de un mes lesionado por una rotura de fibras. La sesión arrancó puntual, a las 10:00 horas, con el habitual calentamiento sobre el verde. Una vez finalizados los ejercicios de activación, varios de los titulares en el partido del pasado domingo ante el Deportivo (Pau Torres, Ricca, Iván Rodríguez, Adrián, N'Diaye, Iván Alejo y Keidi) realizaron trabajo de recuperación y concluyeron la sesión en el gimnasio. El resto de la plantilla se ejercitó a mayor ritmo a las órdenes de Muñiz.

Boulahroud también pisó el verde tras varios días trabajando en el gimnasio, donde este martes se han ejercitado Juankar, Miguel Torres y Lacen. Los dos últimos continuaron el trabajo sobre el césped con el recuperador físico Manu Gestoso. El canterano Iván Jaime se ejercitó con la primera plantilla malaguista, al igual que Harper, Iván Rodríguez y Keidi, los tres últimos en la dinámica del equipo desde comienzos de temporada. El equipo volverá a los entrenamientos mañana miércoles, en el mismo escenario, para seguir preparando el choque del sábado ante el cuadro cordobesista (18:00 horas).