Síguenos en redes sociales:

Próximo rival

Ivan Ania, centrado en recibir al Málaga el sábado en Santander

Una vez finalizados los amistosos, el técnico del Racing ya piensa en el partido con el que arrancará la liga

Después de cosechar el mismo resultado que el Málaga en su último partido de la pretemporada, derrota por 1-0 ante el Logroñés, el entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, destacó que tanto él como sus jugadores ya están totalmente concentrados en el partido que inaugurará la temporada de LaLiga SmartBank.

Al término del partido amistoso, Ania hizo hincapié en su partido que jugarán este el sábado ante el conjunto de Víctor Sánchez del Amo. «Hay mucho que mejorar y muchos jugadores nuevos. La pretemporada es para coger ritmo, ensayar cosas y lo importante viene el sábado contra el Málaga», comentó el míster.

Los de Santander afrontan el inicio liguero con buenas sensaciones después de haber conseguido ganar a equipos de Primera como Real Sociedad o Athletic, además de las derrotas por la mínima ante Alavés y Valladolid.

Asimismo, el Racing para esta temporada contará con un jugador bien conocido en Málaga: Alexis Ruano. No obstante, y como sucede en gran parte de equipos de esta categoría, Iván Ania todavía cree que antes de que se cierre el mercado estival de fichajes, el 2 de septiembre a las 23:59 horas, podrá llegar algún integrante más para que refuerce la plantilla.

Pulsa para ver más contenido para ti