16 de agosto de 2019
16.08.2019
Mercado de fichajes

El jeque autoriza la venta de Ontiveros

En las próximas horas, el extremo marbellí dejará de ser del Málaga CF

16.08.2019 | 12:56
Ontiveros, en el último partido oficial que disputó con la camiseta del Málaga CF.

La temporada está a punto de empezar y en las oficinas del Málaga CF hay que trabajar a contrarreloj para cuadrar cuentas y poder inscribir a jugadores para que puedan competir con total normalidad.

Según ha podido saber este diario, el propietario de la entidad de Martiricos ya ha dado el visto bueno definitivo para la venta de Javier Ontiveros al Villarreal. Después de varias semanas con las negociaciones estancadas, el mandatario catarí acepta la oferta del "submarino amarillo".

Las cifras están aún por concretar, pero estaría cerca de los 7,5 millones de euros. Aunque esta no es la cuantía que exigía Al-Thani para desprenderse del extremo marbellí, la complicada situación económica de la entidad y el inminente inicio liguero habrían acelerado los detalles final de este trámite.

La salida de Ontiveros permitira al Málaga CF poder inscribir en LaLiga a Shinji Okazaki y a Cifu, que viajan esta tarde a Santander con el objetivo que los tiempos cuadren y ambos jugadores puedan ser inscritos para el debut del Málaga CF esta sábado en El Sardinero. De esta manera, Víctor Sánchez tendría a 11 profesionales dispuestos para jugar.

El entrenador del Málaga CF esta misma mañana ha asegurado en rueda de prensa que Ontiveros ya se había despedido de sus compañeros y que su salida parecía inmediata, justificando de esta manera la inclusión del ariete japonés y del lateral en la convocatoria para el viaje a la capital cántabra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes