El jugador, de 24 años, estampó su firma en el contrato que le vinculará al Málaga CF durante el próximo curso 20/21 y se incorporará al trabajo de pretemporada con sus nuevos compañeros una vez superadas las pruebas pertinentes de PCR.

Cristian Rodríguez Pérez (15/03/1996, Jerez de la Frontera), mediocentro de 1'75 metros, dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el Atlético Sanluqueño, al que llegó en edad juvenil. Entre la temporada 13/14 e inicio de la 16/17 militó en la primera plantilla, siendo uno de los baluartes en la consecución del ascenso de Tercera a Segunda B en la 15/16.

Salto a un filial con progresión

Tras jugar el primer partido liguero con el Atlético Sanluqueño en la temporada 16/17, se incorporó al segundo equipo del Club Atlético de Madrid, en el que jugó hasta la temporada 18/19, y con el que también logró subir de Tercera a la categoría de bronce del fútbol español. En su periplo colchonero coincidió con el también malaguista Keidi Bare en la 17/18, mientras que en su último año llegó a entrar en la convocatoria del primer equipo para el encuentro contra el Real Betis (febrero de 2019). Cerró su etapa rojiblanca con un total de 57 partidos jugados y tres goles marcados.

Regularidad en su campaña extremeña

Cristian militó la última temporada, la 19/20, en el Extremadura UD, teniendo un rol importante en el equipo azulgrana en LaLiga Smartbank. La experiencia adquirida en el fútbol de plata nacional se cuantifica en 26 encuentros disputados, anotando un total de tres goles