Entrenamiento

Pellicer recupera a Caye Quintana

El Málaga cuenta, en estos momentos, con 14 profesionales disponibles para visitar el Espanyol

Caye Quintana, durante un entrenamiento.

Caye Quintana, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Buenas noticias para Sergio Pellicer. El míster pudo contar de nuevo con Caye Quintana al mismo ritmo que el resto del grupo durante la sesión de este viernes. El delantero onubense superó sus molestias y estará entre los disponibles para el encuentro de este domingo en campo del líder, el Espanyol.

El técnico blanquiazul cuenta en estos momentos con 14 futbolistas profesionales, a los que habrá que añadir un buen número de canteranos para completar la lista para Cornellá-El Prat. Siguen al margen Luis Muñoz, que ya trabajo sobre el césped con el readaptador Manu Gestoso, Josua Mejías, Jozabed y Benkhemassa, que ya no volverá a jugar este curso. Los lesionados de larga duración Iván Calero, Hicham y Pablo Chavarría continúan con sus procesos de recuperación.

Miguel de la Osa, portero de La Academia, fue la novedad entre los filiales presentes. Benítez, Mini, Ramón, Ismael, Julio y Cristo, más los juveniles Roberto, Andrés, Haitam, Larrubia y Loren volvieron a trabajar en la dinámica del primer equipo.

Este sábado, los blanquiazules completarán su última sesión antes de viajar hasta tierras barcelonesas. El entrenamiento se desarrollará a partir de las 10.30 en las instalaciones de La Rosaleda y después Sergio Pellicer hablará para los medios en rueda de prensa telemática -no antes de las 13.00 horas-.