Campaña de abonados

El Málaga CF inicia la liberación de aforo para nuevos abonados

Aquellos aficionados que ya sean 'Fieles Malaguistas' podrán elegir asiento en los próximos días

La afición blanquiazul, durante un encuentro en Martiricos

La afición blanquiazul, durante un encuentro en Martiricos / MálagaCF

La Opinión

El Málaga CF abre desde hoy el proceso de liberación de aforo para los nuevos Genios Malaguistas por orden de inscripción. Una vez los malaguistas que lo deseen estén en esta lista tendrán preferencia a la hora de elegir sus asientos en La Rosaleda. El Málaga CF asegura que desde las oficinas siguen trabajando en la campaña de abonos "más compleja jamás planteada". "Con la temporada empezada y sin el aforo total disponible, la entidad se afana en ubicar a los Fieles Malaguistas que desean ser Genios Malaguistas. De este modo no solo se tira de genio, también de ingenio. 

A través este procedimiento, el club contactará con aquellos que ya se han adherido al plan 'Fiel Malaguista' para, caso a caso, encontrarles una localidad para este curso. Las limitaciones impiden que habilitar esta función de manera online, por lo que los operarios deben realizarla de forma manual vía telefónica.

Por esta razón, todo aquel aficionado que desee convertirse en nuevo abonado debe ser Fiel Malaguista primero. De esta forma entrará en la base de datos para que sea contactado desde el club y así abonarse al fin.