Valoración

El uno por uno del Alcorcón - Málaga (0-1)

Análisis uno a uno de todos los jugadores del Málaga CF en la victoria ante el Alcorcón

Paulino celebra su gol

Paulino celebra su gol / LaLiga

Mar Bianchi

Mar Bianchi

En un partido gris del Málaga CF en casa del colista, Paulino y Dani Martín fueron los mejores sobre el césped de Santo Domingo. Claves en la victoria malaguista en Alcorcón (0-1).

El mejor. Paulino 8 - Decisivo

Los alfareros no se lo pusieron nada fácil, pero no dejó de luchar durante el partido y tuvo como premio el gol de la victoria blanquiazul.

Dani Martín 8 - Salvador

Su parada a pocos instantes del pitido final fue providencial para que el Málaga CF se hiciera con la victoria. No tuvo muchos quehaceres en general.

Víctor Gómez 6 - Luchador

El lateral no tuvo su mejor partido, pero eso no impidió que trabajase a buen ritmo en defensa y ataque. Sacó el córner que acabó en gol.

Peybernes 4 - Mal

Otra vez se dejó llevar por los nervios del partido y le costó concentrarse en las tareas defensivas. Le falta firmeza y determinación.

Ismael Casas 6 - Renacido

Volvió a ser el jugador protagonista de la pasada temporada. Cumplió su deber de frenar a los rivales y colaboró en ataque en la salida de balón.

Javi Jiménez 5 - Correcto

Buena actuación del lateral. Supo conducir el partido cuando la situación se ponía cuesta arriba y manejó bien a los rivales alfareros.

Escassi 6 - Dominante

Bien en defensa y bien en ataque. A veces le faltó un compañero con el que asociarse y ganar metros, pero es el referente y aporta seguridad al equipo.

Ramón 7 - Destacado

Otro canterano que regresa a un grandísimo nivel. Sentó cátedra en el centro del campo pese a tener al Alcorcón presionando.

Jairo 4 - Intermitente

Empezó con buen ritmo y tuvo alguna que otra ocasión pero fue poco a poco apagándose y acabó el partido amonestado.

Antoñín 3 - Perdido

Las vacaciones no le han sentado bien al malagueño. No logró conectar con el partido ni con sus compañeros. Fue sustituido.

Chavarría 5 - Creciendo

Quizá le pesó la titularidad pero que esté en el terreno de juego siendo el nueve blanquiazul es una gran noticia después de sus lesiones.

Desde el banquillo

Ismael Gutiérrez (4): Le falta rodaje con el equipo y se evidenció en Santo Domingo. Los nervios casi le cuestan la tarjeta.

Kevin (4): También acusó falta de ritmo tras sus dolencias en el tobillo. Lejos de su mejor versión.

Cufré (SC): Sin tiempo para valoración.

Loren (SC): Sin tiempo para valoración.