Afición

La afición del Málaga CF cumple su parte: casi 12.000 entradas retiradas

El club ha ampliado el plazo hasta el viernes a las 22.00 horas para que los Fieles Malaguistas descarguen sus billetes

Imagen de seguidores blanquiazules en las gradas de La Rosaleda.

Imagen de seguidores blanquiazules en las gradas de La Rosaleda. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

La afición del Málaga CF ha respondido a la llamada del club para un partido tan importante como el de este sábado en La Rosaleda frente al Real Oviedo (18.15 horas). En torno a las 22 horas del jueves, la entidad blanquiazul ha anunciado que los Fieles Malaguista ya han retirado 11.887 entradas gratuitas, una cifra que hace pensar que ante el equipo asturiano se puede batir el récord de asistencia en lo que va de temporada.

El conjunto blanquiazul necesita a su gente más que nunca. Con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, a falta de cuatro jornadas para terminar LaLiga SmartBank, los de Pablo Guede necesitan imperiosamente un triunfo este fin de semana en La Rosaleda, donde no ganan desde el mes de noviembre, cuando vencieron a Las Palmas, en otro encuentro donde se registró una gran entrada.

La movilización de las peñas y aficionados por redes sociales y la iniciativa puesta en marcha por el club ha tenido su efecto. Si los abonados no fallan, es posible que se supere la cifra de 25.000 seguidores en las gradas de Martiricos este sábado.

Suscríbete para seguir leyendo