Convocatoria

Chavarría cae de nuevo por lesión

El delantero blanquiazul se queda fuera de la lista para El Sardinero por problemas en el aductor derecho

Pablo Chavarría, durante un entrenamiento.

Pablo Chavarría, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Mala suerte para Pablo Chavarría. Tras su irrupción positivo en el encuentro frente al Villarreal B, debut de Pepe Mel en el banquillo, el delantero argentino tiene que volver a parar por una nueva lesión muscular. El atacante blanquiazul sufre problemas en el aductor derecho que le tendrán de nuevo varias semanas en el dique seco.

Pepe Mel le utilizó de extremo en el último encuentro liguero y Chavarría sorprendió gratamente. Después de que este verano su permanencia en la plantilla blanquiazul estuviera en entredicho, el argentino volvía a estar plenamente integrado tras superar otra lesión y estaba recuperando sensaciones. Jugó unos muy buenos minutos en la banda derecha frente al filial amarillo.

El técnico madrileño se lleva 23 jugadores hasta tierras cántabras. Además de Chavarría, son baja Luis Muñoz , Ramalho, Juande y Andrés Caro. Por suerte, recupera a Bustinza y Esteban Burgos, dos piezas que reforzarán la parcela defensivo de cara al encuentro de este sábado frente al Racing de Santander (16.15 horas/ LaLiga SmartBank TV).