LaLiga SmartBank

Las notas de los jugadores del Málaga CF, uno por uno

N'Diaye fue el mejor de los malaguistas, al cumplir sus funciones y mostrar un portentoso despliegue físico en el centro del campo

Los jugadores del Málaga CF se lamentan al sumar una nueva derrota en casa.

Los jugadores del Málaga CF se lamentan al sumar una nueva derrota en casa. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El mejor

N'Diaye (5).

Portento.

Cumplió sus funciones a la perfección y además de asomó por el área rival más de lo habitual. Mucho despliegue físico en la medular.

Manolo Reina (5).

Vendido.

No pudo hacer nada en el gol del Quique, le remató a placer. No tuvo mucho más trabajo. Resolvió bien lo poco que generó más el Eibar.

Juanfran (3).

Desacertado.

Erró una y otra vez en sus envíos al área. Muy impreciso. Subió la banda en muchas ocasiones, pero no acertó en sus intentos por la derecha.

Escassi (2).

Decisivo, para mal.

Su error en la salida de balón le condena. Un mal pase dio lugar al gol del Eibar. Sentenció al equipo. También completó algunas acciones positivas.

Esteban Burgos (4).

Amonestado.

No acertó a despejar en el gol armero. Volvió a ver la amarilla en la segunda mitad por una falta táctica. Aporta serenidad en defensa.

Javi Jiménez (4).

Acelerado.

Muy impreciso en sus aportaciones ofensivas. No fue capaz de ganar la línea de fondo con ventaja casi nunca. Precipitado y atropellado con el balón.

Ramón (4).

Flojo.

Tiene que intentar darle más velocidad a la circulación de balón del equipo. Demasiado horizontal, no rompió líneas. Oportunidad perdida.

Fran Villalba (1).

Negado.

No le sale nada, incomprensible en un jugador de su calidad. No termina de adaptarse, perdido durante mucho minutos. Escasa participación.

Hervías (5).

Atrevido.

Lo intentó de todas las maneras hasta que fue sustituido. Aporta algo diferente, es capaz de desbordar con velocidad. Mal en los centros también.

Gallar (4).

Cansado.

Se le notó la inactividad. Llegó muy justo al choque y tuvo que ser sustituido al descanso. Poca claridad en sus apariciones. Tiene que dar más.

Rubén Castro (4).

Desconectado.

Ya le ha ocurrido en muchos partidos este curso, no consigue conectar con los compañeros. Entró poco en juego. Solo un disparo peligroso.

Suplentes

  • Cristian (5): Valiente y descarado. Generó varias buenas acciones por la banda izquierda.
  • Fran Sol (4): No entró demasiado en juego.
  • Febas (5): Quiso dar otro aire al ataque, sin éxito.
  • Jozabed (4): Lento en algunas acciones con balón.
  • Issa Fomba (5): Participativo en el tramo final.