Síguenos en redes sociales:

Actualidad

Pellicer refuerza el entrenamiento con cinco jugadores del filial

Bustinza, Moussa y Víctor Olmo realizaron carrera continua sobre el césped al margen del grupo

Pellicer refuerza el entrenamiento con cinco jugadores del filialMálaga CF

Segunda sesión de una larga semana en la que el Málaga CF preparará la visita del Leganés del próximo lunes a La Rosaleda (21.00 horas). Sergio Pellicer reforzó la sesión con la presencia de otros cinco canteranos para completar la práctica. En ella no estuvieron junto al grupo Bustinza, Moussa y Víctor Olmo, que realizaron carrera continua sobre el verde del Anexo junto al readaptador físico Toni Tapia.

Arturo, Murillo, Rafa, Issa Fomba y Chupete fueron los jugadores del filial que no acostumbran a entrenar con el equipo y que estuvieron presentes en la sesión del martes, en la que también participaron los canteranos Carlos López, Loren y Cristian, más habituales.

Además, Andrés Caro y Haitam recibieron tratamiento específico para seguir avanzando en sus recuperaciones. Álex Calvo, convocado con la selección española sub-19, también se ausentó del entrenamiento.

Los blanquiazules cambian de horario y se ejercitarán este miércoles a partir de las 18.30 horas en las instalaciones de La Rosaleda. Los de Pellicer tienen un nuevo partido crucial en busca de la permanencia y para ello el club ha activado una nueva promoción para que La Rosaleda vuelva a presentar un gran ambiente.

Pulsa para ver más contenido para ti