Entrenamiento

Bustinza, novedad en la penúltima sesión antes de viajar a Andorra

El defensa vasco hizo parte del entrenamiento con el grupo tras varias semanas recuperándose al margen

Unai Bustinza, durante un entrenamiento.

Unai Bustinza, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

La presencia de Unai Bustinza fue la novedad positiva en la penúltima sesión del Málaga CF antes de viajar al Principado para enfrentarse al FC Andorra este Domingo de Ramos a las 18.30 horas. El defensa vasco hizo parte del entrenamiento con el grupo tras muchas semanas al margen lesionado muscularmente. Habrá que esperar a las horas previas al encuentro para ver si Sergio Pellicer decide incluirlo en la convocatoria o aún lo ve demasiado precipitado.

El conjunto blanquiazul completó una nueva sesión matinal en el Anexo de La Rosaleda para seguir preparando una cita trascendental en su objetivo de seguir recortando puntos con los puestos de permanencia. Cuando el Málaga salte al verde del estadio andorrano, ya sabrá lo que han hecho algunos de sus rivales directos y, por tanto, conocerá si una victoria le permite seguir limando diferencias. Los ejercicios con balón y los partidillos a campo reducido fueron protagonistas en el entrenamiento de este viernes.

Los que seguro no estarán en la cita son los canteranos Andrés Caro, Moussa, Víctor Olmo y Haitam, que continúan inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.

La plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse este sábado en las instalaciones de La Rosaleda, a partir de las 10.30, y en torno a las 15.10, tras el almuerzo, emprenderá su viaje hasta Andorra, donde descansará en la noche previa a medirse al equipo dirigido por Eder Sarabia.