Entrenamiento

Chavarría, baja por una contractura muscular

El delantero argentino fue sustituido por molestias frente al Huesca y este miércoles trabajó al margen

Juande y Chavarría, durante un entrenamiento.

Juande y Chavarría, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Pablo Chavarría fue la ausencia más destacada en el primer entrenamiento de la semana, tras el empate del lunes frente al Huesca en La Rosaleda (0-0). El argentino sufre una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y su evolución de aquí al domingo marcará su disponibilidad en el encuentro en El Toralín de Ponferrada.

El atacante blanquiazul fue sustituido en la segunda mitad del encuentro contra el Huesca con molestias físicas, como confirmó Sergio Pellicer en la rueda de prensa posterior al choque, y ahora deberá recuperar muscularmente a lo largo de la semana para poder ayudar al equipo en otra cita fundamental frente a la Ponferradina (domingo, 16.15 horas).

Por otro lado, Ramón y Haitam, también lesionados, estuvieron ejercitándose en el gimnasio, al margen del grupo. Carlos López, Moussa, Rafa, Loren, Cristian y los juveniles Andrés Céspedes, Álex Calvo e Izan Merino fueron los jugadores de La Academia que estuvieron presentes en la sesión de este miércoles del primer equipo.

Los de Sergio Pellicer volverán a entrenarse este jueves, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda. Al equipo blanquiazul aún le quedan tres entrenamientos por delante antes de poner rumbo a tierras bercianas el sábado. La expedición viajará en AVE hasta Madrid y completará su desplazamiento hasta Ponferrada por carretera.