Entrenamiento

Sergio Pellicer recupera a Moussa

El central blanquiazul pudo hacer parte de la sesión de este jueves con el resto del grupo

Moussa, durante un partido del pasado curso.

Moussa, durante un partido del pasado curso. / GREGORIO MARRERO

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF sigue preparando la visita de este domingo al campo del Atlético Baleares (12.00 horas) y en la sesión de este jueves recibió la buena noticia de la reincorporación parcial de Moussa al trabajo grupal. El central ha sido baja por unas molestias en las dos primeras jornadas del curso y habrá que ver si llega en condiciones de poder viajar con el resto de la expedición a tierras mallorquinas, aunque parece algo precipitado con tan pocos días de margen.

El conjunto blanquiazul no anda sobrado de efectivos en el eje de la defensa, así que es importante recuperar cuanto antes a Moussa para la causa. Con la salida de Andrés Caro al filial del Betis en forma de cesión, Pellicer se ha quedado con solo cuatro centrales puros: Einar Galilea, Nelson Monte, Juande y Moussa. El equipo necesitará que todos ellos estén a la altura para ganar durante todo el curso en seguridad defensiva.

Ramón y Haitam, al margen

Por otro lado, Ramón y Haitam se ejercitaron un día en solitario en el interior de las instalaciones de La Rosaleda. En el club se insiste en que pueden ser lo dos mejores fichajes del verano, pero aún tendrán que esperar varias semanas para poder competir.

Los blanquiazules completaron una sesión táctica en La Rosaleda, puliendo detalles de cara al choque del domingo. Este viernes, nuevo entrenamiento en el mismo escenario.