Rueda de prensa

Pellicer: "El equipo tiene que ser valiente, humilde y atrevido"

El técnico del Málaga CF quiso enfatizar en la previa en el ambiente en La Rosaleda para que los jugadores vayan dando pasos hacia delante en la categoría, este sábado ante el Recreativo Granada

Sergio Pellicer, este viernes en rueda de prensa.

Sergio Pellicer, este viernes en rueda de prensa. / Málaga CF

La Opinión

Sergio Pellicer compareció este viernes ante la prensa horas antes del último entrenamiento previo a la 4ª jornada de la Primera Federación, en la que el cuadro blanquiazul se medirá al Recreativo Granada y donde el Málaga CF buscará la tercera victoria consecutiva en la tercera categoría.

"Va a ser muy parecido al partido del Atlético de Madrid B, un equipo filial, joven, con muchísima hambre y con la ilusión de novatos en la categoría. En el primer partido compitieron bien contra el Murcia y perdieron un partido que tenían controlado, compitieron muy bien en Linares y les costó con el Algeciras. Va a ser un partido muy difícil, vamos a necesitar la mejor versión, sabemos lo que nos está costando. Tenemos que dar la mejor versión desde la humildad y generar la atmósfera que se generó en el último partido en La Rosaleda", analizó.

El aspecto mental es fundamental para lograr resultados. Así lo ve Pellicer: "Las cosas que estamos reforzando son situaciones de fuerza mental y que ellos crean. Necesitamos mucho equilibrio entre nosotros. Vivimos en una delgada línea entre victoria y derrota. Tenemos que seguir mejorando y dar pasos hacia adelante, esto acaba de empezar. Trabajo con mucha humildad para que todo vaya fluyendo y que en nuestro estadio consigamos los tres puntos. Hay que ver cómo jugar para conseguir la victoria", aseguró el técnico.

Ambiente en La Rosaleda

En el último encuentro en La Rosaleda se vivió un ambiente único que desequilibró la balanza: "La afición demuestra la pasión y eso se traslada a los jugadores. La pasión es la emoción más intensa que hay, la locomotora que tira a los jugadores. Es lo bonito de jugar en este templo ante esta gente. Para mí es muy importante jugar cada 15 días en La Rosaleda, que transmitamos y que el equipo sea valiente, humilde y atrevido. Hemos llegado a un acuerdo entre todos y es lo que tenemos que transmitir. Tenemos que trasladar la emoción, la pasión y la lucha. A partir de ahí, tenemos gente con talento y si hacemos ese trabajo con esfuerzo la gente lo va a valorar", concluyó.