Nueva fecha

El AD Mérida - Málaga CF cambia del domingo 10 al sábado 9, a las 18:00 horas

Los malaguistas tendrán "solo" 3 días de descanso tras disputar el partido de Copa ante el Eldense

Plantilla del Málaga CF en la Rosaleda

Plantilla del Málaga CF en la Rosaleda / GREGORIO MARRERO

José García

La plantilla del Málaga CF sufre otro cambio de horario para la semana del partido copero. La RFEF modifica de nuevo el calendario del equipo boquerón y el partido liguero contra el Mérida previsto el domingo 10 en el José Fouto se mueve al sábado 9 a las 18:00 horas. La noticia supone un día menos de descanso para el cuadro de Pellicer, tras el partido de Copa del Rey contra el Eldense del miércoles 6.

La planificación del entrenador castellonense para esa semana quedó alterada tras la modificaciones de fechas de los dos partidos, el partido de Copa ya se modificó del jueves 7 al miércoles 6 y ahora el de Liga se mueve de domingo 10 a sábado 9 a las 18:00 horas, por lo que le deja de nuevo "solo" 3 días de descanso.

Aunque a Pellicer este úlimo giro de calendario no le es muy satisfactorio, sí puede significar una alegría para algún que otro aficionado. Y es que el viaje a Mérida dura aproximente 4 horas y los hinchas no sufrirán las consecuencias de jugar de visitante antes de un lunes, pudiendo disfrutar de un sábado de fútbol en tierras emeritenses con la jornada dominical de descanso.