Afición

La Rosaleda, a por el ‘No hay billetes’

El estadio de Martiricos puede registrar la mejor entrada la temporada este domingo en el derbi andaluz frente al Recreativo de Huelva

Los aficionados blanquiazules, durante un partido de esta temporada en La Rosaleda.

Los aficionados blanquiazules, durante un partido de esta temporada en La Rosaleda. / GREGORIO MARRERO

Manuel García

Manuel García

La Rosaleda será este domingo el escenario de uno de los partidos del año, tanto por su importancia en lo deportivo como por el ambiente que se vivirá en las gradas. Málaga CF y Recreativo de Huelva, cuarto y quinto clasificado del grupo II de Primera RFEF, se enfrentan en Martiricos con solo dos puntos de diferencia entre ellos y con la necesidad de seguir sumando para mantener distancia con los perseguidores en la lucha por el play off. Y además será un derbi andaluz por todo lo alto debido al gran ambiente que se vivirá en las gradas.

El encuentro de este domingo (12.00 horas/FEF TV) aspira a ser la mejor entrada de la temporada en La Rosaleda. De hecho, es probable que antes del domingo se cuelgue el cartel de ‘No hay billetes’. El ritmo de venta de entradas es notable y, a falta de tres día para el partido, ya quedan menos de 2.000 entradas disponibles en las taquillas y en la web oficial del club.

El horario, la importancia del encuentro, la solera del rival y las iniciativas del club blanquiazul han colaborado para que La Rosaleda pueda rozar el lleno. La entidad de Martiricos ha lanzado una oferta en la que combina camiseta y entrada. Los abonados pueden adquirir una camiseta y un billete para el partido por 50 euros, mientras que los no abonados pueden conseguir la camiseta + 2 entradas por 80 euros. Además, los abonados malaguistas han tenido otros descuentos especiales para adquirir los tickets.

Alto ritmo de ventas

A dos días del partido, las posibilidades de que se agoten las entradas son altas. Entre abonados y entradas vendidas, ya quedan menos de 2.000 para colgar el cartel de ‘No hay billetes’. Así que es muy posible que antes del domingo ya se hayan agotado.

Afición visitante

En esta ocasión tendrá colorido hasta la esquina de Fondo Norte con Preferencia Alta destinada a la afición visitante. Vendrán más de 1.000 seguidores onubenses a animar a su equipo a La Rosaleda en este duelo entre históricos. Además de las entradas que ha puesto a disposición el Málaga CF, habrá otro seguidores del Decano que hayan comprado entrada por su cuenta en otras partes del estadio.

Con todo esto, si no ocurre nada raro, se superarán los 25.000 espectadores y la mejor entrada de la temporada en La Rosaleda.