Venta de entradas

Colas en La Rosaleda para ir a Algeciras

Desde primera hora de la mañana, se vieron aficionados blanquiazules esperando para hacerse con una de las 700 entradas que el club ponía a disposición de sus abonados

Habrá unos 1.500 malaguistas este sábado en el Nuevo Mirador (18.00 horas)

Colas en La Rosaleda para comprar entradas para el partido contra el Algeciras.

Colas en La Rosaleda para comprar entradas para el partido contra el Algeciras. / Álex Zea

Manuel García

Manuel García

El malaguismo protagonizará una nueva invasión este sábado en el Nuevo Mirador de Algeciras (18.00 horas) El club blanquiazul puso a la venta este martes las entradas visitantes para el choque y los aficionados volvieron a responder. Desde bien temprano se vieron colas en las taquillas para hacerse con una entrada para la cita.

Más de una hora antes de la apertura de las taquillas ya había aficionados blanquiazules en los aledaños de Martiricos. El club disponía de 1.300 entradas, las 600 que repartió entre las peñas y otras 700 que ha puesto a la venta para el resto de abonados y poseedores del carné malaguista.

Las colas en La Rosaleda se formaron desde primera hora de este martes.

Las colas en La Rosaleda se formaron desde primera hora de este martes. / Álex Zea

El precio de las entradas es de 25 euros y cada seguidor tenía la posibilidad de retirar un máximo de dos (ambas para abonados). Sin duda, se agotarán en pocas horas, lo que provocará que unos 1.500 malaguistas estén el sábado en Algeciras apoyando al equipos desde el Fondo Norte del Nuevo Mirador.

Para los no abonados o los que no consigan entrada visitante y quieran ir al partido, tienen la oportunidad de comprar entradas en otras zona del estadio en la web oficial del club algecireño. Aún quedaban disponibles en las zonas de Preferencia y Tribuna, por 30 y 35 euros cada una.