Afición

Las entradas visitantes para el Algeciras-Málaga CF, a la venta este martes

El club dispone de 1.300 entradas, 600 para las peñas y las otras 700 se pondrán a la venta para abonados en las taquillas de La Rosaleda este martes

Las entradas tienen un precio de 25 euros y cada aficionado podrá retirar un máximo de dos

Colas en La Rosaleda para comprar entradas.

Colas en La Rosaleda para comprar entradas. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

La afición del Málaga CF ya prepara la siguiente invasión de la temporada. Con el subidón añadido de la victoria contra el Intercity para colocarse a cinco puntos del liderato, el malaguismo ya planea la visita de este sábado al Nuevo Mirador para enfrentarse al Algeciras (18.00 horas). El club blanquiazul dispone de 1.300 entradas, ha repartido 600 entre las peñas y las otras 700 las pondrá la venta a partir de este martes en las taquillas de La Rosaleda.

Volverán a repetirse este martes las imágenes de largas colas en La Rosaleda para hacerse con una entrada para el Algeciras-Málaga CF. "Todas las entradas están reservadas a abonados y Malaguistas y serán nominativas, limitando la compra a un máximo de dos entradas por persona -que deberán acreditarse como abonados-", explica el club. El precio de cada entrada es de 25 euros y cada aficionado podrá retirar un máximo de dos entradas.

Horario de taquillas

Martes y el miércoles de 10:00 horas a 18:30 horas.

Jueves de 10:00 horas a 14:00 horas.