Largas colas

Locura en La Rosaleda por la camiseta del 120 aniversario

Largas colas en los alrededores del estadio de Martiricos a la espera de poder hacerse con una de las 2.000 camisetas que pone a la venta el club

El Málaga CF hará nuevas tiradas si se agotan, como así parece

Largas colas en La Rosaleda para comprar la camiseta conmemorativa.

Largas colas en La Rosaleda para comprar la camiseta conmemorativa. / Beatriz Campos

Manuel García

Manuel García

La nueva camiseta que presentó el Málaga CF este miércoles para conmemorar los 120 años de historia del fútbol en la ciudad está causando sensaciones. El club las sacaba a la venta a las 10.00 horas en la Tienda Oficial y vía online y desde primera hora de la mañana se agolparon muchos aficionados blanquiazules esperando para poder comprarla. La cola daba la vuelta a la otra esquina.

2.000 camisetas

En primera instancia, el club sacará a la venta 2.000 ejemplares de esta camiseta 'retro' homenaje a la historia del fútbol en la ciudad. El diseño ha encantado, es la que lució el CD Málaga que logró subir a Primera en 1989, y es probable que se agoten en pocas horas. De hecho, el club ya ha anunciado que prepara nuevas tiradas para satisfacer la demanda de una afición entregada.

La equipación, con la que además jugará el Málaga CF este domingo ante el Ceuta, fue presentada ayer miércoles en La Malagueta. Sin duda, un acierto de la entidad de Martiricos. El precio que tendrán que pagar los malaguistas para hacerse con ellas es de 69,95 euros.

Web colapsada

Muchos aficionados apostaron por intentar comprarla de manera onlina, pero ha sido prácticamente imposible durante toda la mañana. En muchas momentos el portal de la Tienda online estaba caído y luego al poder acceder daba error al intentar añadir la camiseta de cualquier talla al carrito. Habrán sido pocos los afortunados que hayan podido adquirirlas desde un dispositivo electrónico.