Entrenamiento

El Málaga CF, pendiente de las pruebas de Ramón

El centrocampista se mantuvo al margen del entrenamiento a la espera de los resultados que confirmen si se puede descartar la lesión

El Málaga CF volvió al trabajo sin Ramón.

El Málaga CF volvió al trabajo sin Ramón. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF regresó este lunes a los entrenamientos tras el empate frente al Mérida (1-1). Un resultado, a pesar de la derrota de los rivales, que no garantizó la presencia en el play off y que se ha convertido en el nuevo objetivo de cara al partido del San Fernando. Hasta entonces, toca trabajar muy duro y Sergio Pellicer trabajó en el Anexo con parte de la plantilla, mientras que los más cargados estuvieron en las galerías interiores.

El que permaneció al margen fue Ramón. El centrocampista se tuvo que retirar en el minuto 22 por unas molestias físicas. Lo que parecía muy alarmante pasó a ser algo menos cuando el club informó que no notó nada roto en el cuádriceps, sino que habían sido unas simples molestias y que había optimismo de cara a las pruebas para evitar una lesión que le dejara fuera también del play off. Es el gran foco de atención del Málaga CF y habrá que esperar para conocer los resultados.

Ramón Enríquez jugó la segunda parte del partido del pasado domingo contra el Linares Deportivo en La Rosaleda.

Ramón se tuvo que retirar por unas molestias. / Málaga CF

Dos ausencias más

Juan Hernández siguió haciendo trabajo específico en el gimnasio, alejado de los terrenos de juego durante la temporada regular. Haitam, por su parte, prosigue con su proceso de recuperación. Adrián Pereda, Murillo, Antoñito Cordero y Aarón Ochoa fueron los jugadores de La Academia que completaron la sesión con el primer equipo como es habitual.

Mientras tanto, la plantilla tendrá jornada de descanso el martes para volver a los entrenamientos el miércoles. No solo será una semana importante en el terreno de juego, también lo será para alejar todo el ruido que en estos momentos rodea el entorno de Martiricos y que han elevado las dudas del equipo en el tramo más importante de la temporada, justo antes del play off.