­La reunión anual del Capítulo Ibérico del International Congress & Convention Association (ICCA), que tendrá lugar en Marbella desde hoy al 1 de abril, contará con la presencia del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), que dará a conocer su potencial como sede de congresos y todo tipo de eventos y su papel estratégico en el posicionamiento de la ciudad como destino urbano a los asociados y asistentes al encuentro.

Esto será posible gracias a la participación de Fycma en los workshops de intercambio de clientes y presentaciones en el marco del programa ambassador, informó ayer el recinto. En dicha reunión anual no sólo se debatirán las temáticas más candentes en torno a la industria de reuniones, sino que se realizarán conferencias de expertos, mesas redondas y un workshop que facilitará entrevistas entre proveedores asociados del Capítulo Ibérico de ICCA y representantes de sociedades médico-científicas que organizan congresos.

Un millar de miembros. ICCA cuenta con cerca de un millar de empresas y organizaciones miembros en más de 90 países. Esta entidad, que integra centros de congresos, convention bureaux, OPC, compañías de transporte y empresas proveedoras auxiliares, está especializada en la asociación de miembros del sector internacional de congresos, ofreciendo bases de datos y contactos, canales de comunicación y grandes oportunidades de desarrollo de negocio.