12 de junio de 2017
12.06.2017
Sucesos

Un conductor resulta herido de bala tras ser interceptado por la Policía Local

Sucedió el domingo de madrugada en la avenida Ricardo Soriano, en lo que "parece ser un accidente", según el subdelegado del Gobierno, Miguel Briones

12.06.2017 | 14:08
Avenida Ricardo Soriano.

Un individuo se encuentra ingresado, aunque fuera de peligro, en el hospital Costa del Sol de Marbella tras recibir un impacto de bala la madrugada del domingo después de ser interceptado por una patrulla de la Policía Local de Marbella.

Al parecer, según fuentes municipales, eran en torno a las cinco de la madrugada cuando los agentes, que iban a pie, observaron un vehículo que hacía una maniobra brusca y derrapaba tras una brusca frenada en la avenida Ricardo Soriano.

Los agentes se acercaron al vehículo y desenfundaron sus armas al ver cómo el vehículo se dirigía a ellos a gran velocidad, según ha explicado el concejal de Seguridad, Javier Porcuna.

Al acercarse al vehículo para identificar al conductor a uno de ellos se le ha escapado un disparo hiriendo en el brazo al conductor. "Parece ser que todo ha sido un accidente", según acaba de manifestar el subdelegado del Gobierno, Miguel Briones.

El conductor ha sido operado de herida de bala en un codo y permanece ingresado en estado estable y fuera de peligro, según fuentes del centro hospitalario. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine