El hospital Costa del Sol fue galardonado anoche con el Premio Nacional 'Best in Class' en la categoría de Mejor Hospital compartiendo final con el hospital de Antequera en la misma categoria. Además, el hospital marbellí también ha resultado finalista en las áreas de Cardiología, Neumología y Dermatología en la sección que premia a los mejores servicios de todo el país.

Los premios Best in Class, que fueron entregados en la noche de ayer en Sevilla, son galardones impulsados por el diario Gaceta Médica y la Cátedra de Imnovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, con el apoyo de la Fundación Ad Qualitatem. Estos premios tienen como objetivo premiar a aquellos centros sanitarios, hospitales o centros de atención Primaria que aspiran a la excelencia en cuanto a a la gestión y mejora de la calidad sanitaria.

El encargado de recoger el premio fue Torcuato Romero, director del centro, acompañado del director médico del centro, Francisco Martos. El director del centro, dedico unas palabras en las que agradeció en nombre de todos los profesionales del hospital "que solo es posible conseguir con la implicación de todos sus trabajadores y que nos sirve como refuerzo para seguir trabajando con rigor y dedicación y con los valores del sistema sanitario público del que formamos parte".