Síguenos en redes sociales:

Urbanismo

Comienza la rehabilitación del auditorio del parque de La Constitución

El recinto, con 600 localidades, volverá a acoger actuaciones en Semana Santa tras dos años cerrado

Las actuaciones para rehabilitar el auditorio del parque de La Constitución, que permanece cerrado desde hace dos años, contarán con una dotación presupuestaria de 300.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Entre las principales actuaciones que se realizaran en el recinto, que está al aire libre y cuenta con más de 600 localidades, figuran un seo unisex para discapacitados, la reforma de la cabina de control y las taquillas, la adecuación de las instalaciones de protección contra incendios y de alumbrado, la instalación de una instalación eléctrico específica para el auditorio y la ampliación del cuadro eléctrico con nuevos circuitos. También se rehabilitarán algunas vigas, se impermeabilizará la estructura y se realizarán trabajos de pintura.

La intención del gobierno local es que el auditoria vuelva a alberga actuaciones a partir de Semana Santa.

Las mejoras en el recinto se completan con actuaciones en la zonas verdes del parque, con el replanteo del césped y de especie autóctonas de árboles y arbustos que requieren poco riego y una poda generalizada. Además, se instalará un programador de riego y nuevos ramales de tuberías, aspersores y goteros que mejorarán el funcionamiento hidráulico de las instalaciones.

Pulsa para ver más contenido para ti