El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella entregará su premios anuales en una gala que se celebrará esta noche en el hotel Puente Romano. A través de estos premios, CIT Marbella quiere reconocer la labor de un empresario y de una institución que hayan destacado a lo largo del año en el ejercicio de su labor.

En esta ocasión, los premiados son la empresa Saneamientos Puya y la Obra Social la Caixa. Además, CIT Marbella entregará el premio especial Luis Cierco a la promoción turística a la clínica Buchinger.

La empresa Puya, especializada en saneamientos y cocinas , celebra este año su 50 aniversario. La firma tiene actualmente más de 70 trabajadores repartidos en sus tres tiendas de Marbella, San Pedro y Ronda, y un centro logístico en El Gamonal.

La Obra Social la Caixa se ha caracterizado desde sus orígenes por un fuerte compromiso social y una vocación de trabajo a favor del interés general, tanto a través de su actividad financiera como de su Obra Social, que financia y mantiene actividades de carácter social, educativo, cultural y científico.

Por su parte, la clínica Buchinger Wilhelmi Marbella, fundada en 1973, está considerada la pionera del turismo de salud en España y su nombre siempre ha estado ligado al de la ciudad, con la consiguiente promoción turística.