02 de febrero de 2019
02.02.2019
Sucesos

Detenido en Marbella un prófugo danés miembro de los Ángeles del Infierno

Le buscan por delitos de violencia agravada, tentativa de homicidio involuntario, posesión ilegal de pistola, robo de un vehículo e incendio

02.02.2019 | 10:55
La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un hombre de 34 años y nacionalidad danesa, perteneciente a la banda de los Ángeles del Infierno.

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a uno de los integrantes de la banda "Ángeles del Infierno", un ciudadano danés de 34 años al que las autoridades de su país reclaman por varios delitos, entre ellos tentativa de homicidio involuntario por haber participado en una reyerta junto a otros miembros del grupo.

Los agentes localizaron en la urbanización Nueva Andalucía de Marbella al prófugo, que era buscado por los delitos de violencia agravada, tentativa de homicidio involuntario, posesión ilegal de pistola, robo de un vehículo e incendio, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

En la requisitoria policial consta que el fugitivo, cuyas iniciales son N.L.H. participó junto a otros cuatro integrantes de la banda a la que pertenece en un ataque con arma de fuego en el que resultaron heridas por disparos dos personas y una de ellas perdió una pierna a consecuencia de ello.

Posteriormente, el hombre robó un vehículo y huyó del lugar con sus cómplices e incendió el vehículo sustraído.

En 2012, fue condenado a 11 años de prisión por el Tribunal Superior del Este de Dinamarca y mientras cumplía condena, en diciembre del pasado año le fue concedido un permiso penitenciario y huyó de su país hasta que fue localizado el pasado 29 de enero en Marbella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook