La empresa Sunset Events, que programa las actuaciones del Marbella Arena, el espacio escénico que albergará la plaza de toros de Puerto Banús, ha elaborado un amplio programa de géneros artísticos que incluirá pop, folk,rock, jazz, soul, musicales; y eventos deportivos, como el boxeo.

Entre las actuaciones que se prolongarán durante el verano figuran la de Camela, el 27 de julio; Los Secretos y La Unión, prevista para el 9 de agosto; la del cantautor Pablo Milanés, del 11 de agosto; Diego 'El Cigala' junto a Navajita Plateá, el 6 de agosto.

También creadores noveles

«Marbella Arena es un espacio novedoso, tanto por su oferta como por su concepto, ya que las opciones de este recinto no solo se reducen a los espectáculos. Se trata de un lugar ideal para la celebración de eventos, congresos, exposiciones y presentaciones, en el marco incomparable de la ciudad de Marbella», señaló ayer el productor cultural del recinto, Francisco Espinosa.

La programación albergará también espacio para los creadores noveles. «Creemos que tenemos que ser un centro para el impulso de la cultura y el deporte de los jóvenes de nuestro entorno, creando oportunidades para ellos, tendiéndoles la mano», agregó.