02 de abril de 2019
02.04.2019
La Opinión de Málaga
Turismo

Club Med retrasa la apertura del antiguo Don Miguel a marzo de 2020

La magna remodelación del icónico hotel marbellí, en la que trabajan 250 personas, obliga a posponer la apertura - Abrirá como un todo incluido de alta gama con 486 habitaciones

02.04.2019 | 15:04
Ángeles Muñoz ha visitado este martes las obras del hotel.

La cadena francesa Club Medque había anunciado para este próximo verano la apertura de su nuevo hotel de lujo en Marbella, abrirá finalmente las puertas del establecimiento en marzo de 2020.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha informado de estos nuevos plazos durante una visita a las obras que se están realizando, en la que ha podido conversar con los directivos del grupo francés.

Este nuevo establecimiento se construye mediante la remodelación del emblemático hotel Don Miguel, que compró en su día el grupo árabe Magna Hotels y que eligió a Club Med para gestionarlo.

Con una inversión cercana a los 70 millones de euros, la primera piedra de las obras se puso el 19 de abril de 2018, en una parcela de 125.000 metros cuadrados.

El nuevo hotel contará con casi 500 habitaciones con un formato de "todo incluido" de alta gama y está concebido, según los propietarios, como "el mejor resort familiar y para eventos y negocios en la Costa del Sol y en España".

La alcaldesa ha destacado este martes que en las obras hay "250 trabajadores a pleno rendimiento" para poner en marcha este proyecto que "supondrá un aliciente" para el municipio y la creación de "trescientos empleos directos".

Ha añadido que, por parte del Ayuntamiento, están "concedidas todas las licencias" y que la última, para una gran piscina, que "necesitaba un informe adicional de la Junta", también está ya lista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook