09 de abril de 2019
09.04.2019
Turismo

Marbella promociona su Semana Santa en 44 centros comerciales del país

El Consistorio ha elaborado unos vídeos promocionales de 30 segundos, que se proyectarán durante dos semanas en centros comerciales de Madrid, Barcelona, Málaga, Lérida, Tarragona, Zaragoza y Pamplona

09.04.2019 | 13:14
Imagen de la cofrafía de Santa Marta, en su salida procesional el año pasado.

Marbella promociona su Semana Santa en centros comerciales de diferentes puntos de España gracias al acuerdo que se alcanzó con la concesionaria que gestiona las marquesinas del municipio.

Así lo ha anunciado el concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, quien ha asegurado que esta campaña, valorada en 100.000 euros, pero a coste cero para el Ayuntamiento, "mostrará uno de nuestros grandes atractivos en siete importantes ciudades de nuestro país".

Los vídeos, de 30 segundos de duración, se proyectan durante dos semanas en las pantallas de 44 centros comerciales de Madrid, Barcelona, Málaga, Lérida, Tarragona, Zaragoza y Pamplona.

"Es una extraordinaria oportunidad de dar a conocer nuestra Semana Santa que, sin duda, es un evento único que se complementa con la excelente oferta turística de Marbella", ha apuntado Díaz.

El edil ha recordado que el año pasado la campaña se centró en la promoción de la Copa Davis y este ejercicio "hemos querido dar relevancia a nuestra Semana de Pasión, dando a conocer el patrimonio de nuestras hermandades y cofradías en todo el país a través de importantes centros comerciales como el de la Vaguada o Vialia".

Asimismo, ha agradecido a los fotógrafos que han cedidos imágenes para la elaboración de los vídeos promocionales.

Por su parte, el representante de la concesionaria Clear Chanel, José Ignacio Almáchar, ha destacado que el acuerdo con el Ayuntamiento "posibilita que utilice nuestros circuitos de publicidad digital en los principales centros comerciales de España, algunos de los más importantes y que mayor afluencia de público concentra como el de la Vaguada".

Por último, el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Marbella, Francisco Gil, ha asegurado que "es espectacular ver nuestra Semana Santa por todo el país" y ha subrayado que esta iniciativa "va en la línea de posicionarnos como referente en nuestra provincia". Gil ha agradecido al Ayuntamiento "que haya aprobado y vaya a pagar las subvenciones antes de que se celebre la Semana de Pasión que es cuando realmente más nos hace falta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook