La playa de El Cable albergará un año más la Fiesta de San Juan, la noche del 23 de junio, una cita que esta edición contará con las actuaciones del grupo Los Calvin y del pinchadiscos Pakkito 2000. El evento comenzará a las 21.00 horas y se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

La fiesta comenzará a las 21.00 horas, aunque será a partir de las 22.00 horas cuando comience la actuación de la banda Los Calvin, grupo que tocará versiones de artistas españoles con canciones muy reconocibles. A las 00.00 horas comenzará la tradicional quema de la hoguera y a las 00.30 horas se iniciará la actuación de DJ Pakkito 2000, que apostará por música variada para todos los públicos.

«La noche de San Juan es una de las más mágicas del año, en la que miles de personas se acercan a nuestras playas para disfrutar de una velada muy especial, a la que cada año quiere contribuir el Ayuntamiento con la organización de una fiesta que contará con actuaciones musicales y con la tradicional quema de la hoguera», señaló ayer el concejal de Juventud, Enrique Rodríguez.

El edil destacó la importancia de que los asistentes disfruten del evento con seguridad y señaló que estará prohibido el consumo y la venta de bebidas alcohólicas a menores.